Por que tanto selfie ;)

Les comparto mi progreso no porque me crea súper modelo pero porque me ayuda a ser consistente y porque como Coach eso es lo que me motiva a no darme por vencida jamás.  Compartir lo que hago y quizá una que otra personita se motiva. 

Tuve un par de semanas un poco desjuiciada de la comida. Comiendo muy tarde en la noche, no comiendo suficientes calorías, el pancito extra que me Mata a mi.... En fin. No he subido pero si veo que las últimas dos semanas no tengo mucho progreso visible.  Me siento un poco aguada or lo que tuve que bajarle a las pesas porque me lastime el hombro izquierdo pero ya me siento mejor. Pero bueno... Seguimos adelante porque esto no es una competencia. Es un estilo de vida y es totalmente justo tener días así, nos sacudimos y seguimos para adelante. 

Me gusta mucho el Fitness y sobre todo la alimentación saludable, me encanta aprender, practicar y compartirles lo que voy aprendiendo a lo largo del camino. Me encanta rodearme de mujeres como yo. 

Sé que muchas de ustedes son como yo. Te gusta el Fitness y la comida saludable (claro que también la pizza y el vinito y el postre, como a mí) ???

No comments:

Post a Comment