TU MEJOR YO AHORA!

Esta foto a la izquierda apareció en mis memoria de Facebook. Que cambio que he pasado, la foto de la izquierda es de cuando estaba en los 30s y solo tenia una niña y la de la derecha, es de hoy con casi 40 anos y 3 bebés.

¡Qué gran recordatorio ..... mi vida ha cambiado completamente, de adentro hacia fuera gracias a Beachbody. Es por eso que decidí convertirme en entrenadora de Team Beachbody y volverme activa. Al principio era sólo para que pudiera obtener Shakeology con un descuento, pero luego como seguí viendo las libras desaparecer y comencé a sentirme más confiada y aceptando quién era yo, me di cuenta de que necesitaba bendecir a otras personas con este estilo de vida! 

Chicas, no soy de ninguna manera experta y no quiero que pienses que tengo todo esto bajo control! 
Jajaja noooo, sigo aprendiendo, mejorando, creciendo y dsfrutando. Lo que se es que ayudando a otros me da mas ganas a mi de no darme por vencida y seguir adelante!  Ayudar a otros ha sido la mayor bendición en mi transformación. Y sucedió sobre todo en el interior. La mente, el corazón, el amor propio.

Me perdí muchas experiencias creciendo debido a mis inseguridades, miedos y falta de amor propio. Temía que se burlaran de mi, me daba miedo ser la última, lastimarme o que me hicieran dano. No fue hasta que encontré a Beachbody y todo lo que ha venido con él que encontré la Paula que siempre quise ser!

Así que hoy estoy celebrando este Viernes de Progreso.... progreso en el interior que se ve en el exterior. La apariencia, la bascula, la piel, los músculos ... todo es secundario. Mi prioridad es lo que está sucediendo en el interior. Lo que está sucediendo dentro del corazón, mente y alma. Tengo una visión para mi equipo y para mis clientes!  Que se conviertan en quienes cambian vidas.  Personas que cambian sus vidas cuando se unen a esta comunidad y en el proceso inspiran cambios en otros .... Creo en el efecto bola de nieve.......

¡Sigue trabajando duro! ¡Nunca sabes a quién estas inspirando! Las quiero!

¿¿Lista para comenzar?? COMIENZA AQUÍ ... ¡únete a mí en mi próximo grupo de desafío!

Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.

Comments

LOSE WEIGHT THE HEALTHY WAY

LOSE WEIGHT THE HEALTHY WAY
Please complete these questions so I can better help you